
Vivía en la creencia de que la vida es cuestión de azar, que las experiencias y oportunidades se presentan espontáneamente, como sorpresas que a veces puede ser grata y otras veces inquietante, pensaba que esa era la mejor manera de vivir y de crecer personalmente.
Vivir esperando a que las cosas sucedan, confiando más en los eventos externos, atenta a las coincidencias y así tratar de adelantarme, de estar preparada para lo que el universo me tiene preparado, mi gran futuro, sencillamente porque es mi destino.
Ten en cuenta que no debes ser excesivamente controlador y dejar de creer en el destino y que no tienes que ser una persona rígida que anhela tener el control de todo lo que pasa. Vivir el momento, hacer cosas espontáneamente, tener aventuras, es un componente fundamental en la vida de cualquier persona. Te aseguro que si mantienes el enfoque en tu visión de éxito, tus sueños se harán realidad .
Soy el arquitecto de mi propio destino, en mis manos está mi desarrollo personal y la realización de los objetivos más preciados. Creo que la mejor forma de asegurar el destino es creándolo, que la mejor manera de predecir el futuro es haciendo todo lo posible para que pasen las cosas.